Prefectura Entrega Calzado En Sectores Vulnerables

Cientos de familias han sido atendidas con esta valiosa ayuda solidaria que han hecho llegar a la Prefectura de El Oro,

El aporte que mediante donaciones de bienes recibe la Prefectura de El Oro, por parte de  la empresa privada local, nacional e internacional es canalizado su reparto para atender los requerimientos de las personas más necesitadas de la provincia de El Oro, como está sucediendo con la entrega de calzado en diferentes sectores barriales.

 

El economista Esteban Quirola Bustos, destaca que existen personas y empresarios que sienten la necesidad de expresar solidaridad para con los sectores vulnerables mediante la donación de diferentes bienes que pueden ser útiles, por lo que, habiendo encontrado recepción en las autoridades de la Prefectura de El Oro, se ha procedido mediante un cronograma, encausar la entrega de un importante stock de calzado.

 

Bajo la coordinación de María Abril, técnica del proyecto de Atención a Grupos Vulnerables de la Secretaría de Desarrollo Social ha entregado 1.450 pares para damas, hombres y niños en los siguientes sectores barriales de la ciudad de Machala: 800 pares de calzado en el 4 de Abril, Acapulco, Virgen del Cisne, Harry Alvarez, González Rubio, La Unión, Blanca García, 12 de Noviembre, Simón Bolívar, Venecia en Puerto Bolívar.

 

Los siguientes son los barrios marginales de Machala, donde se ha llegado con esta ayuda solidaria: 250 pares de calzado en Nueva Rosita, Vencedores, Santa Elena, Alborada. Otros 200 pares fueron entregados en los barrios Venecia de Machala, Independiente, 24 de Mayo, Urseza 3; y, 200 pares entregados en Urseza 2 sector 1, Urseza 3 sector 2.

 

Para el presente mes de Abril se ha previsto cumplir el siguiente cronograma de entrega de calzado en los siguientes barrios machaleños: Venezuela, San Francisco, Cristo del Consuelo, Porvenir, el Paraíso, La Unión, David Rodas Cuervo, Corina Parral, Cruz Chero, Nuevo Pilo, 1ro. de Enero, Luz de América, Rumiñahui, Voluntad de Dios, Martha Bucaram, Las Tinas, 8 de Noviembre, Abdón Calderón, Patria Nueva.

 

Durante este mes de Abril, también llegará la ayuda a las familias de los barrios:  Lucha de los Pobres sector este, Rayito de Luz, 24 de Septiembre, Lucha de los Pobres Organizados, Simón Bolívar, Machala Libre y los calzados también llegarán a los sectores vulnerables de la parroquia El Cambio.  Este donativo proviene de la ayuda internacional que ha recibido la Prefectura de El Oro.

El Prefecto de El Oro, Esteban Quirola Bustos, entrega calzados a las familias vulnerables de la provincia, donativos que provienen de personas y empresarios privados del país y del extranjero.

 

Deja un comentario