La Peaña ganó el Reinado de las Parroquias Rurales

Ivonne Moreno Torres, de La Peaña, se convirtió la noche del sábado 25 de marzo en la nueva Reina de las Parroquias Rurales de El Oro, mientras que Arianna Loaiza, de San Roque, alcanzó la dignidad de virreina.

 

La pasajeña, de 18 años, reemplaza a Shirley Velepucha, de Casacay, y representará el próximo mes a las parroquias rurales en el certamen Reina de Reinas de la provincia.

 

Antes de ser electa, la flamante soberana resaltó las bondades de su parroquia, e invitó a los orenses a conocer más sobre ese “productivo rincón de la provincia”, caracterizado por la producción de banano y cacao.

 

Más dignidades

La representante de la parroquia San Juan de Cerro Azul, Verónica Rosillo, quinta finalista, fue nombrada Miss Patronato.

 

El título de Señorita Cultura fue para la candidata de El Progreso, Nathaly Armijos, cuarta finalista; mientras que la concursante de Chacras, Mabel López, tercera finalista, fue designada Miss Turismo.

 

Gala

La elección se llevó a cabo en la parroquia El Retiro, bajo la conducción del presentador de televisión, Henry Bustamente, y la animación musical de Gerardo Morán, “El más querido”.

 

El Reinado de las Parroquias Rurales cumplió su tercera edición. Fue creado en 2015 por el prefecto Esteban Quirola Bustos.

Deja un comentario