Dieciséis candidatas para Reinado de las Parroquias

La tarde de este martes 21 de marzo fueron presentadas las dieciséis candidatas a Reina de las Parroquias Rurales de El Oro.

Dieciséis candidatas participarán en la tercera edición del Reinado de las Parroquias Rurales de la provincia, certamen de belleza organizado por la Prefectura de El Oro.

 

Las aspirantes a la corona fueron presentadas la tarde de este martes 21 de marzo, en el edificio del Gobierno Provincial.

 

La elección se realizará el sábado 25 de marzo, en el Centro Social Cultural y Deportivo de la parroquia El Retiro, a partir de las 20h00.

 

La ganadora reemplazará a la soberana saliente, Shirley Velepucha, de Cascay, y representará a las parroquias rurales en la elección de la Reina de Reinas de la provincia, que se realizará en abril próximo.

 

La gala contará con la animación del presentador de televisión Henry Bustamente, y la participación artística de Gerardo Morán.

 

El prefecto Esteban Quirola dijo que el evento permite que las parroquias rurales tengan su espacio en las actividades festivas que se efectúan en honor a la provincia.

 

Las candidatas son Ginger Barragán, de Barbones; Jamilet Díaz, de Carcabón; Xiomara Torres, de Casacay; Karen Macas, de Cerro Azul; Mabel López, de Chacras; Nathaly Armijos, de El Progreso; Tairy Zuma, de El Retiro; Marilyn Romero, de La Avanzada.

 

Así también, Karen Castillo, de La Libertad; Ivonne Moreno, de La Peaña; Paola Mora, de La Victoria; María Aguilar, de Muluncay; Dayana Valdez, de Palmales; María del Cisne Álvarez, de San Antonio; Arianna Loaiza, de San Roque; y Karen Muñoz, de Torata.

Deja un comentario