Prefectura atiende a adultos mayores y niños de Malvas

La Prefectura de El Oro ratificó el compromiso de trabajar en beneficio de los adultos mayores, niños y jóvenes de la parroquia Malvas, en el cantón Zaruma.

 

El prefecto Esteban Quirola y el presidente del gobierno parroquial, Anthony Jaramillo, firmaron convenios para la ejecución de los proyectos Adulto Mayor y Escuelas de Fútbol en la mencionada localidad zarumeña.

 

Ambos proyectos sociales se ejecutan en Malvas desde el inicio de la actual administración del Gobierno Provincial, beneficiado a cien personas de la tercera edad, con terapias y a 70 menores con entrenamiento de fútbol.

 

La autoridad dijo que pese a los recortes presupuestarios, la Prefectura seguirá atendiendo a la población vulnerable, sobre todo de la ruralidad orense.

 

“Las dificultades económicas no nos van a impedir trabajar por la provincia. Nuestro compromiso con las 49 parroquias rurales y los 14 cantones se mantiene firme”, destacó el prefecto Quirola.

 

El presidente de la junta parroquial, por su parte, agradeció al Gobierno Provincial por atender a su localidad y puso de relieve la importancia de los proyectos. “Estamos devolviendo todo el trabajo brindado por nuestros adultos mayores”, remarcó.

 

Orlando Valverde, beneficiario del proyecto Adulto Mayor, dijo que siempre recordará lo hecho por el prefecto Esteban Quirola. “Esto nos devuelve las esperanzas”, enfatizó.

Deja un comentario