Alimentos Frescos En Feria Ciudadana De La Prefectura

Este sábado 10 de diciembre la ciudadanía podrá adquirir productos frescos y de buena calidad cosechados por nuestros agricultores.

Este sábado 10 de diciembre la ciudadanía podrá adquirir productos frescos y de buena calidad cosechados por nuestros agricultores.

A partir de las cinco de la mañana hasta las doce del mediodía del sábado diez de diciembre, se realizará una vez más la Feria Ciudadana de Productores de El Oro, por parte de la Secretaría de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo  Descentralizado  Provincial.

 

Cada quince días se cumple la exposición y venta de toda clase de hortalizas, carnes, lácteos, artesanías, productos elaborados con café y cacao, harina de plátano, verdes, frutas en general, plantas aromáticas, etc, que son cosechados por agricultores, ganaderos, avicultores, de Guartiguro, Guanazán, Chilla, Retiro de El Guabo, Chacras, Zaruma, mariscos de Puerto Bolívar y Machala.

 

Esta venta de productos frescos, baratos y de buena calidad  se da en el local que se ubica en la parte posterior de la Feria Mundial del Banano, evento que es coordinado por el técnico del GADPEO Julio Molina, quien además es responsable de varios proyectos productivos que terminan justamente en la cosecha de varios alimentos que se siembran en diferentes sectores rurales de la provincia de El Oro.

 

Esta vez, la ciudadanía no solo que encontrarán productos frescos sino que serán atendidos de la mejor manera por los propios productores en un local que ahora cuenta con estanterías nuevas y modernas.

 

Los agricultores de las asociaciones  Guartiguro, agropecuaria Guanazán, San José del Retiro, que estarán presentes con sus productos tienen la facilidad de comercializar alimentos como tomates, hortalizas en general, pimiento, papa, lácteos que son el fruto del trabajo que desarrollan de la aplicación de muchos proyectos que busca  que la provincia consuma lo propio.

feria-ciudadana

Deja un comentario