CILAPDI brindó agasajo navideño a su beneficiarios

El Centro de Atención Integral e Inserción Laboral para personas con discapacidad intelectual (CILAPDI) brindó un agasajo navideño a sus beneficiarios.

El Centro de Atención Integral e Inserción Laboral para personas con discapacidad intelectual (CILAPDI) brindó un agasajo navideño a sus beneficiarios.

Los beneficiarios del Centro de Atención Integral e Inserción Laboral para personas con discapacidad intelectual (CILAPDI), de la Prefectura de El Oro, participaron en un agasajo navideño organizado por el comité de padres de familia y directivos de la institución.

 

La celebración se realizó la mañana del miércoles 14 de diciembre, en el local de recepciones Campos Verdes, ubicado a un costado de la Universidad Técnica de Machala.

 

Durante el agasajo, los asistentes se deleitaron con intervenciones artísticas, show humorísticos y participaron en concursos.

 

“Quisimos compartir un momento ameno. Demostrar nuestro espíritu navideño y sobre todo disfrutar con nuestros beneficiarios, que tanto se lo merecen”, dijo Alexis Eras, técnico Responsable del CILAPDI.

 

El CILAPDI atiende bajo las modalidades ambulatoria y permanente: la primera dirigida a niños y niñas de 1 a 8 años; y la segunda,  a jóvenes y adultos de entre 16 y 30 años. Se brinda estimulación temprana, terapias físicas y de lenguaje y charlas sobre inserción laboral.

 

El centro, que cuenta con 90 beneficiarios, tiene entre sus proyectos la creación de una panadería inclusiva, que funcionaria en la plata baja del Gobierno Provincial.

Deja un comentario