Prefectura agasaja a niños de las parroquias rurales

caravana-navidena

Agasajar a los niños y jóvenes de las parroquias rurales de la provincia, es el propósito de las Caravanas Navideñas  “Esteban Quirola Bustos” que desde el pasado sábado 3 de diciembre efectúa la Prefectura de El Oro.

 

Estas actividades son impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Provincial. Durante las celebraciones se entregan sorpresas y se realiza shows humorísticos.

 

“La idea es pintar una gran sonrisa en el rostro de los niños. Que sepan que nos interesamos por su bienestar y felicidad”, destacó el prefecto Esteban Quirola.

 

Las parroquias que ya han sido agasajadas son Capiro, Río Bonito, Palmales, Curtincapac. Desde hoy hasta el jueves 15 de diciembre le seguirán Sinsao, Cerro Azul, Huertas, San José, Abañín, Guanazán, Bellamaría, Barbones, Tendales, San Isidro, El Paraíso, La Victoria.

 

El viernes 16 se celebrará la Navidad con los colaboradores del Gobierno Provincial, a partir de las 17h00. Mientras que el sábado 17, se agasajará a los niños de Puerto Bolívar, a partir de las 10h00 y de los barrios machaleños, a las 14h00, en el recinto Feria Mundial del Banano.

Deja un comentario