Quince participantes en busca de la corona

img_1097

Representantes de quince países productores y consumidores de banano concursan mañana  por la corona de Reina Mundial del Banano 2016.

 

El programa de elección se realizará en el estadio Nueve de Mayo de Machala, a partir de las 20h00, y será transmitido en directo por Gama Tv y vía streaming a través del canal virtual VitoTVO (vitotvo.com).

 

Una de las aspirantes reemplazará a la costarricense Carolina Rodríguez, que este año representará a su país en el certamen Miss Universo.

 

Además de la corona y la banda, la ganadora recibirá premios económicos. También se nombrará a la Miss Fotogenia y a la Miss Amistad. La gala será conducida por Roberto Begué y Valeria Mena.

 

La parte artística estará a cargo del dúo venezolano Chino y Nacho, que ofrecerá un concierto al final del concurso.

img_1182

Candidatas

Las participantes llegaron a Machala el pasado domingo 18 de septiembre y durante su estancia han cumplido una agenda por varios cantones de la provincia de El Oro.

 

Ellas son Julieta Bochini, de Argentina; Dayane Machado (Brasil), Paola Guzmán (Colombia), Grettel Rodríguez  (Costa Rica), Amaya Iribarren (Chile), Karem Varas (Ecuador), Genesis Fuentes (El Salvador).

 

Además, Jessica Bush, de Honduras; Lisa Hayet (Guatemala), Paola Alva (México), Marian Borgue (Nicaragua), Ivana Yturbe (Perú), Rusbell López (Venezuela), Wen Yin Ting  (Taiwán) y Suzana Sampeur, de Haití.

img_1387

Deja un comentario