17 países en busca del Reinado del Banano

 

Argentina

 

El Oro se prepara para recibir a 17 embajadoras de belleza el próximo lunes, cuando arriben a Machala las candidatas a Reina Mundial del Banano 2016.

 

Las aspirantes a la corona serán presentadas en el Salón de la Provincia de la Prefectura, a las 12h00, y minutos más tarde, compartirán un almuerzo con los directivos de la institución.

 

El martes 20 en la mañana, estarán en la inauguración de la Feria Mundial del Banano y en la noche participarán en el  pregón nocturno de bienvenida que recorrerá las principales calles de la capital orense.

 

La agenda continuará el miércoles 21 con la visita al municipio de Machala y el recorrido por los principales medios de comunicación de la provincia.

 

El jueves en la mañana, irán al Bosque Petrificado de Puyango, y en la noche, participarán en un desfile de modas organizado por el Club Rotario, en el centro comercial Unioro.

 

Al día siguiente participarán en la Novena en honor a la Virgen de la Merced, en la catedral de Machala, a las 19h00.

 

A continuación, asistirán a la pasarela inclusiva de los beneficiarios del Centro de Atención Integral para personas con Discapacidad Intelectual, que se desarrollará en el Centro de Arte Luz Victoria Ribera de Mora.

 

La elección se efectuará el sábado 24 de septiembre, a partir de las 20h00, en el estadio Nueve de Mayo de Machala, con transmisión en vivo de Gama TV y el canal virtual Vitotvo.com. Al final del certamen, el dúo venezolano Chino y Nacho ofrecerán un concierto.

 

Las candidatas son Julieta Bochini, de Argentina; Dayane Collombo (Brasil), Paola Guzmán (Colombia), Grettel Rodríguez  (Costa Rica), Amaya Iribarren (Chile), Karem Varas (Ecuador), Genesis Fuentes (El Salvador), Merissa Underword (EEUU), Lisa Hayet (Guatemala).

 

Además, Jessica Bush, de Honduras; Paola Alva (México), Marian Borgue (Nicaragua), Ivana Yturbe (Perú), Dalila Capote (República Dominicana), Rusbell López (Venezuela), Wen Yin Ting  (Taiwán) y Suzana Sampeur, de Haití.

CHILE

Deja un comentario