Prefectura inaugura hoy terceros juegos internos

 

Este sábado 10 de septiembre comienzan los juegos internos de la Prefectura de El Oro.

Este sábado 10 de septiembre comienzan los juegos internos de la Prefectura de El Oro.

Doce equipos de varones y cuatro de mujeres disputan desde hoy la tercera edición de la Copa Esteban Quirola Bustos, correspondiente a los juegos internos de la Prefectura de El Oro.

 

La inauguración  de las jornadas deportivas se realizará a partir de las 09h30 en las canchas del CICO, ubicadas a un costado de vía a La Ferroviaria.

 

Esta actividad busca fortalecer la unidad entre los funcionarios de los distintos departamentos del Consejo Provincial e incentivar la práctica de deportes.

 

El prefecto Esteban Quirola, en su calidad de patrono del torneo, inaugurará los juegos; mientras que el mejor deportista del año anterior encenderá la llama olímpica.

 

El comité organizador indicó que se elegirá a la madrina de deportes y se premiará al equipo mejor uniformado. Los juegos se desarrollarán en las disciplinas de fulbito y ecuavoley.

 

Los equipos inscritos en la categoría fulbito varones son Puertorro, Escuadrón Orense, La SEP, Riego Fútbol Club, De 7 @ 6 Fútbol Club, Prefectura, CICO, Fiscopes, Desarrollo Productivo, Ambiente FC, Autónomos y El Oro vuelve a brillar.

 

En mujeres en cambio, competirán cuatro equipos: Prefectura, Escuadrón Orense, Desarrollo Productivo y Fiscopes.

 

El año pasado, el equipo que representó a la Prefectura se alzó con los trofeos de campeón de fulbito de varones y mujeres. El combinado de EMVIAL ganó el campeonato de ecuavoley

Deja un comentario