Eventos de Feria Mundial del Banano serán gratuitos

 

Uno de los espectáculos de Feria Mundial del Banano es el "Moflólogo" de la actriz Flor María Palomeque

Uno de los espectáculos de Feria Mundial del Banano es el “Moflólogo” de la actriz Flor María Palomeque

El comité organizador de la quincuagésima tercera Feria Mundial del Banano anunció que este año no se cobrará la entrada para presenciar los diferentes espectáculos que se presentarán en ese recinto.

 

El objetivo es tener una presencia masiva de público que disfrute los eventos programados y se interese por los stands de la expoferia productiva, en la que artesanos, emprendedores y microempresarios, exhibirán sus mercaderías.

 

El prefecto Esteban Quirola invitó a los orenses a ser parte de las festividades, que iniciarán el próximo martes 20 de septiembre, con la inauguración de la feria y la elección del Rey Banano, desde las 09h00.

 

De acuerdo con la agenda, ese mismo día se llevará a cabo, a partir de las 15h00, la feria “Aprende jugando”, un espacio de aprendizaje de tecnología digital.

 

El miércoles 21, se efectuará una tarde infantil con el show de los humoristas Tapita y Toyotín. Al día siguiente, habrá el Teatro de la Padilla, y en la noche, la actriz Flor María Palomeque presentará su “Moflólogo”.

 

Los exintegrantes del grupo Adolescentes ofrecerán un concierto de salsa la noche del 23 de septiembre (19h00).

 

El sábado 24, a partir de las 15h00, se realizará un desfile canino denominado “Animal Fest” y más tarde, los participantes del programa de competencia Calle 7 realizarán su show.

 

La Feria Mundial del Banano cerrará sus puertas con la elección de las minireinas del Banano, concurso de belleza organizado por Adesporo.

Los participantes del programa de concurso, Calle 7, se presentarán durante Feria del Banano.

Los participantes del programa de concurso, Calle 7, se presentarán durante Feria del Banano.

Deja un comentario