Se alista encuentro político en Machala

 

El próximo 30 de septiembre se realizará una conferencia sobre comunicación política denominada "Sin lugar a equivocarnos".  Ayer en rueda de prensa, el organizador del evento, Diego Pereira, ofreció detalles del encuentro político.

El próximo 30 de septiembre se realizará una conferencia sobre comunicación política denominada “Sin lugar a equivocarnos”. Ayer en rueda de prensa, el organizador del evento, Diego Pereira, ofreció detalles del encuentro político.

Especialistas en economía y política, servidores públicos y aspirantes a dignidades de elección popular, participarán en la conferencia “Sin lugar a equivocarnos”, que se realizará el próximo 30 de septiembre en Machala.

 

Este encuentro sobre comunicación política se efectuará en el salón Machala del hotel Oro Verde, a partir de la una de la tarde, y se dividirá en dos jornadas: las exposiciones de 13h00 a 17h30 y panel de 18h00 a 20h00.

 

Los temas que se abordarán son Rol del joven dentro de una campaña política; Elaboración de discurso y diseño de mensaje político; Realidad y proyección económica para el futuro gobernante; y, Estrategias de campañas seccionales.

 

Los expositores invitados son Pablo Arosemena Marriot, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil; Oswaldo Romero Ramírez, consultor político, con 10 años de experiencia en asesoría a candidatos y partidos políticos.

 

Así también, Rebeca Morla, Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, con especialización en Comunicación Política; y Ana Belén Cordero, máster en gerencia política.

 

El organizador de este evento, Diego Pereira, responsable del Proyecto Súmate Joven de la Prefectura, explicó que en el panel participarán ciudadanos que se perfilan como posibles candidatos  para los próximos comicios.

 

Los presentadores de noticias, Yane Olmedo y Rodrigo Pineda, se desempeñarán como moderadores y abordarán preguntas a los panelistas acerca de política, economía, situación laboral en la provincia, entre otros temas.

 

Pereira invitó a las personas interesadas en participar a inscribirse acudiendo a los bajos del Gobierno Provincial. “El valor de la conferencia es 20 dólares. Quienes se registran recibirán un pase que lo canjearán el día del evento por su credencial”, detalló.

Deja un comentario