Pregón con candidatas al Reinado del Banano

 

Hoy es el pregón de bienvenida a las candidatas a Reina Mundial del Banano capítulo Ecuador

Hoy es el pregón de bienvenida a las candidatas a Reina Mundial del Banano capítulo Ecuador

Carros alegóricos y grupos de danza acompañarán a las candidatas a Reina Mundial del Banano capítulo Ecuador, en el pregón de bienvenida que se realiza hoy en Machala, a partir de las 5 de la tarde.

 

Las catorce aspirantes a la corona arribaron ayer a la capital orense y este miércoles en la mañana (10h30) serán presentadas a los medios de comunicación en las instalaciones del Gobierno Provincial.

 

Pasado el mediodía almorzarán con el prefecto Esteban Quirola y demás directivos del Consejo Provincial en el edificio de la institución.

 

El pregón recorrerá desde los exteriores de la Feria Mundial del Banano hasta los bajos de la Prefectura (Junín y Rocafuerte). Participarán delegaciones culturales de las provincias participantes en el reinado.

 

El jueves y viernes, las concursantes cumplirán una agenda que incluye la visita al Municipio de Machala y al Centro de Equinoterapia de Pasaje.

 

La elección se efectuará el sábado 3 de septiembre, en la avenida Rocafuerte y Quito de la ciudad de Pasaje (al aire libre), a partir de las 19h00.

 

Los salseros colombianos Charlie Cardona y Carlos Brito deleitarán al público luego del certamen de belleza. También se presentará el imitador de Rudy la Scala del programa Yo me llamo.

 

Las candidatas son Kathya Perea Caldas y Kerly Arana Gossmann, de Esmeraldas; Melanie Montaleza Cruz, de El Oro; Johanna León Gaibor, de Bolívar; Dayar Olmedo Rubio, de Santo Domingo de los Tsáchilas; y, Karla Tejada Tenorio, de Azuay.

 

Así también, Joselyn Morgner Guillén, de Santa Elena; Karem Varas Mora, de Los Ríos; Lady Reátegui Rosales, de Zamora Chinchipe; Angie Irigoyen Molina y María Cedeño Dueñas, de Manabí; Lusdari Valencia García, de Cotopaxi; Ada Carabalí Vargas y Cinthya Zambrano Vera, de Guayas.

 

Deja un comentario