15 candidatas al Reinado Nacional del Banano

 

15 candidatas irán en busca del Reinado Mundial Banano capítulo Ecuador.

15 candidatas irán en busca del Reinado Mundial Banano capítulo Ecuador.

Quince candidatas de once provincias del país se disputarán la corona del Reinado Mundial del Banano capítulo Ecuador 2016.

 

Este certamen organizado por la Prefectura de El Oro elige a la representante para el concurso de belleza internacional que se realiza en septiembre, con motivo de la Feria Mundial del Banano.

 

Las aspirantes arribarán a la capital orense el miércoles 31 de agosto. Participarán en un pregón de bienvenida que recorrerá desde los exteriores de la Feria Mundial del Banano hasta los bajos del Gobierno Provincial, a partir de las 16h30.

 

La elección se cumplirá el sábado 3 de septiembre, en la ciudad de Pasaje (avenida Rocafuerte y Quito) a partir de las 20h00.  El salsero colombiano Charlie Cardona deleitará a los asistentes.

 

Las candidatas son Kathya Perea Caldas y Kerly Arana Gossmann, de Esmeraldas; Melanie Montaleza Cruz, de El Oro; Joselyn Morgner Guillén, de Santa Elena; Johanna León Gaibor, de Bolívar; Dayar Olmedo Rubí, de Santo Domingo de los Tsáchilas; y, Karla Tejada Tenorio, de Azuay.

 

Así también, Dafne Mendoza Delgado y Karem Varas Mora, de Los Ríos; Lady Reátegui Rosales, de Zamora Chinchipe; Angie Irigoyen Molina y María Cedeño Dueñas, de Manabí; Lusdari Valencia García, de Cotopaxi; Ada Carabalí Vargas y Cinthya Zambrano Vera, de Guayas.

 

La ganadora reemplazará a Mónica González, soberana saliente y exreina del Guayas.

 

El prefecto Esteban Quirola invitó a la ciudadanía a participar en las actividades que constituyen la antesala de las fiestas de septiembre

DSC_0356

Deja un comentario