21.185 beneficiados con atención médica de la Prefectura

 

 

Entre enero y julio de 2016, la Prefectura ha atendido a 21.185 personas a través de su centro médico y sus brigadas de salud.

Entre enero y julio de 2016, la Prefectura ha atendido a 21.185 personas a través de su centro médico y sus brigadas de salud.

La atención médica que brinda la Prefectura de El Oro ha beneficiado a 21.185 personas entre enero y julio del presente año.

 

En su centro médico, la institución asistió a 16.986 usuarios, y por medio de brigadas que recorren las zonas rurales de la provincia, atendió a 4.199 pacientes.

 

Además, la entidad entregó sin costo 2.060 medicamentos, explicó el prefecto Esteban Quirola.

 

Edison Zambrano, director del Centro Integral de Salud del Gobierno Provincial, dijo que el valor exonerado por medicinas entregadas asciende a 10.803 dólares.

 

Entre los beneficiarios se encuentran los adultos mayores de albergue Divina Misericordia y los niños del instituto especial de El Oro.

 

En las brigadas se proporciona medicina general y alternativa, terapia física y respiratoria, odontología y laboratorio clínico.

 

En el centro médico, además de las especialidades mencionadas, se ofrece terapias energéticas, colposcopía, papanicolau, biopsia, pediatría, reumatología, psicología y nutrición.

Deja un comentario