Chino y Nacho cantarán en Machala

 

El dúo venezolano de música tropical, reguetón y pop latino, Chino & Nacho, se presentará el próximo 24 de septiembre, en Machala, durante la elección de la Reina Mundial del Banano 2016.

 

Los autores de “Andas en mi cabeza”, “Mi niña bonita”, “Tu angelito soy yo”, “Me voy enamorando”, entre otros éxitos, protagonizarán los eventos programados por la Prefectura de El Oro para celebrar las fiestas patronales de septiembre.

 

Los artistas, que ganaron la categoría a “mejor grupo o dúo” en los Premios Heat 2016, están cumpliendo una gira internacional que incluye a República Dominicana, Estados Unidos, Panamá, Colombia, España y Ecuador.

 

El certamen de belleza se realizará en el estadio 9 de Mayo de la capital orense, a partir de las 20h00.

 

Las entradas saldrán a la venta el lunes 15 de agosto y los precios son 5 dólares General, 15 Tribuna y 40 Cancha.

 

Los puntos de venta son Chesco Pizzería (Guayas entre 25 de Junio y Sucre), KFC, (Av. Rocafuerte entre 9 de Mayo y Juan Montalvo), Kimotion Functional Fitness (C.C. Unioro, Local #10) y Rosso Pastas & Vinos, (C.C. Oro Plaza).

 

Otros eventos

El Gobierno Provincial inaugurará la quincuagésima tercera edición (53) de Feria Mundial del Banano el martes 20 de septiembre con la elección del Rey Banano. Habrá espectáculos musicales y humorísticos.

Los cantantes venezolanos Chino y Nacho se presentarán este 24 de septiembre, en Machala, durante la elección de la Reina Mundial del Banano.

Los cantantes venezolanos Chino y Nacho se presentarán este 24 de septiembre, en Machala, durante la elección de la Reina Mundial del Banano.

Deja un comentario