No videntes tienen programa en radio Vía

 

Los no videntes durante una de las programaciones “Hablando con los ojos del alma” que se realiza en Radio Vía, los días jueves de 8 a 9 de la mañana.

Los no videntes durante una de las programaciones “Hablando con los ojos del alma” que se realiza en Radio Vía, los días jueves de 8 a 9 de la mañana.

“Hablando con los ojos del alma”, se denomina la programación semanal que la Asociación Provincial de No Videntes y Amigos de El Oro, realizan durante una hora, los días jueves, en radio Vía de la ciudad de Machala.

 

El espacio dado por solidaridad de los administradores de la emisora machaleña, es desde las 8 a 9 de la mañana de cada jueves y está destinado para que las personas con  discapacidad y personas con atención prioritaria, enfoquen en este programa sus problemas sociales, difusión de la ley, denuncias de discriminación, intereses grupales y eventos que cumplieren.

 

En el programa intervienen, el abogado Eduardo Ochoa, como conductor, además las siguientes personas: Segundo Cuenca, Psi. Melissa Cedeño, Iván Clavijo, Rita Vera, Sixto Moreira, Pedro Guevara, abogado Pedro Fernández, abogado Daniel Herrera, Cecilia Quezada.

 

Este programa nace por las necesidades de las personas con discapacidad de ser actores sociales y salir a difundir sus intereses y problemas de inserción e inclusión, en todas las formas sociales principalmente en lo laboral, educación, asociación, emprendimientos, salud, el enfoque del programa es comunitario.

 

El programa “Hablando con los ojos del alma”  está abierto para atender a todas las personas con discapacidad. Para ello los interesados que deseen intervenir previamente pueden contactarse  a los teléfonos 0993252768 y al 0998985992, o acercarse  a las oficinas de la Asociación Provincial de No Videntes y Amigos de El Oro” ubicada en las calles Bolívar y Ayacucho, junto al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Machala.

 

 

Deja un comentario