PREFECTURA ENTREGA HOY EQUIPOS DE REHABILITACIÓN

Prefectura entrega equipos de rehabilitación

La Prefectura de El Oro entrega hoy equipos de rehabilitación en Arenillas.

Equipos y materiales de rehabilitación valorados en 10 637 dólares entrega hoy la Prefectura de El Oro a la Unidad de Apoyo a las Capacidades Físicas y Habilidades Motrices del Municipio de Arenillas.

La adjudicación de los utensilios terapéuticos se realizará a las 10h00, en el parque Las Mercedes, donde el prefecto Esteban Quirola y el alcalde John César Chérrez firmarán el acta de entrega recepción.

Según Sonia Cabrera, directora de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, los bienes se entregarán en comodato para que el mencionado centro municipal arenillense brinde sin costo el servicio de rehabilitación física.

La transferencia de los citados equipos se acordó en noviembre del año pasado, cuando la Prefectura y el Municipio firmaron un convenio de cooperación interinstitucional. Con la unidad de rehabilitación, el cabildo de Arenillas busca atender a 1 000 usuarios anuales.

Entre los artículos constan una bicicleta estática, una escalera sueca, colchonetas, compresas calientes, barras paralelas, un tanque para compresas, un negatoscopio, una silla de ruedas, bandas elásticas, un balón terapéutico, camillas para rostro, un electroestimulador, entre otros.

Prefectura entrega equipos de rehabilitación

La Prefectura de El Oro entrega hoy equipos de rehabilitación en Arenillas.

En julio del año pasado, la Prefectura de El Oro entregó equipos de rehabilitación al Centro de Atención para adultos mayores de Tendales, valorados en 10 mil 820 dólares, como parte de un convenio con el Municipio de El Guabo, la Junta Parroquial de esa localidad, y el Patronato de ese cantón.

Deja un comentario