La Victoria Inauguró Cancha y Adoquinado

 

La Victoria Inauguró Cancha y Adoquinado

La Victoria inauguró la cancha sintética y el adoquinado de las calles aledañas. En la gráfica se observa el momento cuando se realiza el corte de cinta.

La parroquia La Victoria del cantón Santa Rosa inauguró la cancha sintética, construida con financiamiento estatal, y el adoquinado de las calles aledañas, ejecutado con apoyo de la Prefectura de El Oro, que entregó 11 000 adoquines.

 

El acto se desarrolló la tarde del último sábado e incluyó firma de acta de entrega recepción, corte de cinta, recorrido por el adoquinado, campeonato de fulbito y baile popular en la noche.

 

Durante el evento inaugural, Paúl Cabanilla, presidente de la Junta Parroquial de La Victoria, recordó la gestión y el esfuerzo realizado para levantar la infraestructura deportiva, que contó con un préstamo de 224 000 dólares del Banco del Estado, a 5 años plazo.

 

Agregó que el gobierno parroquial puso una contraparte y el Consejo Provincial dio el relleno de la cancha.

 

En su discurso también mencionó otras obras y proyectos gestionados ante el Gobierno Provincial, como el puente metálico que une a La Victoria con la parroquia El Retiro, y la escuela de fútbol en la que entrenan niños y adolescentes de esa localidad santarroseña.

 

“Cuarenta años de insistencias y no se podía conseguir el puente. Tuvo que venir el prefecto Quirola para que la obra se haga realidad. Eso es digno de felicitar y reconocer”, destacó el funcionario.

 

Luego de firmar el acta de entrega recepción de la obra complementaria a la cancha, el prefecto Esteban Quirola, comprometió la entrega de los adoquines que sean necesarios para la construcción de un malecón en La Victoria.

 

“Estamos dispuestos a apoyar en lo que esté a nuestro alcance. Es para nosotros un placer y siempre estaremos a las órdenes”, dijo la máxima autoridad provincial.

 

La Victoria inauguró cancha y adoquinado

El prefecto Esteban Quirola y el presidente de la Junta Parroquial de La Victoria, Paúl Cabanilla, recorrieron el asfaltado de las calles aledañas a la cancha

 

 

Deja un comentario