Canal OnLine “VITOTVO” transmitirá el partido Fuerza Amarilla vs Barcelona

Acuerdo1

Vito Muñoz y Alfredo Cuentas firman el acuerdo para que VitoTVO trasmita el encuentro Fuerza Amarilla vs Barcelona SC este 18 de Noviembre

Las posibilidades que ofrece la televisión en línea está conquistando a miles de personas en el mundo, es por esto que aprovechando esta tendencia Vito Muñoz constituyó el canal online VITOTVO.COM, un medio televisivo que vía streaming transmite 9 horas diarias de noticias, entretenimiento e información.

Es así que este miércoles 18 de noviembre del 2015, el canal digital VitoTvo trasmitirá desde el estadio 9 de Mayo el partido Fuerza Amarilla vs Barcelona. La previa del partido se llevará a cabo desde las 19:15pm.

VitoTvo.com cuenta con una programación variada que va desde noticieros (OMUNEWS), entrevistas (PALABRA DE LÍDERES), programa de farándula (FULL FARÁNDULA) y programas deportivos como HINCHA AMARILLO Y DEPORVITO, alberga 100.000 visitas diarias liderando la internet. También cuenta con sus respectivas páginas web: www.omu.com.ec, www.fuull.ec, www.hinchaamarillo.com, www.deporvito.com, etc.

No cabe duda que cada vez son más los medios convencionales que migran a la Internet, pues a medida que la tecnología de streaming progresa, ha abierto tipo de nuevas posibilidades para disfrutar del entretenimiento en pantalla.

De esta manera los invitamos a disfrutar de la programación de VitoTVO a través del link: http://vitotvo.com/tv

Fuente: Vito Muñoz Ugarte

Deja un comentario