Prefectura presentará espectáculo gratuito

MOTOFEST “EL ORO VUELVE A BRILLAR”

Motofest

Acrobacias como estas serán visualizadas gratuitamente por la población orense que asista el sábado 28 de noviembre al antiguo aeropuerto de Machala

La Prefectura de El Oro anuncia la presentación gratuita del extraordinario espectáculo sobre ruedas “Moto Fest El Oro Vuelve a Brillar” el próximo día sábado 28 de noviembre que se efectuará, a partir de las 10H00, en la explanada del antiguo aeropuerto General Manuel Serrano, en la ciudad de Machala.

La siguiente es la variedad de presentaciones que se tienen prevista presentar para el deleite de los asistentes

1.- STUNT DE MOTOS, que son maniobras realizadas en motos preparadas en asfalto, dos pilotos colombianos profesionales se encargarán de demostrar sus habilidades.

2.- CARRERA DE MOTOS MENSAJERAS, organizamos una pista en la calle con obstáculos para que estas no tomen gran velocidad, es dirigida a personas que poseen sus motos y quieren vivir esa adrenalina de una competencia.

3.- FREESTYLE MOTOCROSS, acrobacias en motos en el aire; por primera vez se llevará a cabo un show de esta magnitud gratis para la provincia con reconocidos pilotos del mundo acompañados por estructuras metálicas y seguridad.

4.- MOTO ENCUENTRO, el espectáculo motiva la presencia de deportistas internacionales, pues se tienen invitados a motociclistas agremiados a nivel nacional para que formen parte del evento, clubs de todo el país.

5.- EXHIBICIÓN DE AUTOS TUNNING, clubs nacionales están invitados para que formen parte de la fiesta y el público disfrute de sus modificadas máquinas.

Motofest

Motofest “El Oro vuelve a brillar”

El gratuito evento “Moto Fest “El Oro vuelve a brillar”, tendrá su espacio de MÚSICA EN VIVO que estará a cargo de bandas que tocarán acompañando a los pilotos con los temas de su elección.

Reconocidas marcas de motos se encontrarán a lo largo de la pista exhibiendo sus modelos 2016 para disfrute del público, así mismo entregarán presentes con hermosas modelos que los acompañan.

Para el desarrollo del espectáculo en el sector del antiguo aeropuerto se colocarán rampas estructurales, sin afectar en lo más mínimo a la calle. Los aficionados podrán gozar de una excelente visibilidad. El escenario contará con sonido aéreo de alta definición. Las rampas de freestyle son móviles y portátiles lo que permite un rápido desmontaje así mismo los obstáculos para la competencia.

Motofest

Motofest “El Oro vuelve a brillar”

Con la finalidad de precautelar la integridad física tanto de los asistentes como de los pilotos, se cuenta con un Plan de Contingencias en proceso, el mismo que deberá ser revisado y avalado por los organismos de socorro correspondientes. Se tiene previsto la asistencia de 150 personas encargadas de seguridad entre Policía, Bomberos, voluntarios de Cruz Roja y Seguridad Privada. Todos los respectivos permisos están siendo tramitados. Es importante advertir que durante el evento no habrá expendio de bebidas alcohólicas.

Fuente: Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro

Deja un comentario