CIERRE PARCIAL DE CALLES POR TRABAJOS DE REGENERACIÓN URBANA EN LA AV 25 DE JUNIO

Regeneración

Imágen de archivo

Los trabajos finales de Regeneración Urbana en la Avenida “25 de Junio” originan 4 cambios provisionales en vías céntricas de la ciudad, esto comprende la Avenida “25 de Junio” y calle “10 de Agosto”. El Contratista de la obra socializó el tema con el Gerente de la Empresa Pública Municipal de Movilidad Machala, Ingeniero José Astudillo, aprobando la aplicación del cierre provisional de calles durante los días viernes 30, sábado 31 de octubre y domingo, 01 de noviembre del presente año, desde las 06:00 am.

  • A partir de la Avenida 25 de Junio será bloqueado el tránsito en la calle 10 de Agosto.
  • Provisionalmente el tramo de la calle 23 de abril, comprendido entre 25 de Junio y Sucre cambiará de dirección de SUR a NORTE.
  • El tramo de la calle Sucre desde 10 de Agosto a 23 de abril será unidireccional de OESTE a ESTE.
  • La calle 23 de abril será bloqueada a la altura de la Sucre.

Esta medida se mantendrá durante los días 30, 31 de octubre y 01 de noviembre, explicó José Astudillo, Gerente General de la empresa Movilidad Machala EP.

Según Astudillo, el cierre parcial de las vías se produce con el objetivo de permitir que el contratista de la obra continúe con la última etapa de Regeneración Urbana en la Av. 25 de Junio, en cumplimiento al cronograma de trabajo aprobado por el GAD Municipal Machala.

Movilidad Machala EP, coordinó además la colocación de señales de tránsito en los puntos antes expuestos, a fin de evitar aglomeraciones vehiculares “Solicitamos a la ciudadanía respetar las señales de tránsito que serán ubicadas en las calles en mención, así evitaremos caos vehicular y malestar en su ruta diaria”, finalizó Astudillo.

Fuente: Movilidad Machala EP

Deja un comentario