Prefecto Esteban Quirola recorrerá obras de vialidad

Prefecto Quirola

El prefecto Esteban Quirola Bustos realizará un recorrido por las obras viales que ejecuta el Gobierno Provincial de El Oro

Verificar cómo avanza la ejecución de obras de vialidad a cargo del Gobierno Provincial en los distintos cantones orenses, es el propósito del recorrido que cumplirá el prefecto Esteban Quirola Bustos, este sábado 24 de octubre.

De acuerdo con la agenda, la jornada iniciará a las 07h30 en El Guabo, donde la Prefectura de El Oro mediante convenio con el Municipio de ese cantón, está asfaltando varias calles. Según un reporte, hasta el momento se ha colocado carpeta asfáltica en 9.164 metros cuadrados.

A renglón seguido, el titular del Gobierno Provincial, quien estará acompañado por el director de la Secretaría de Obras Públicas, Xavier Salazar, irá a Pasaje para constatar el avance físico del lastrado que se ejecuta en la vía El Progreso-El Triunfo-Palo Marcado, de 10 km.

También se trasladará a Arenillas, para observar los trabajos de mejoramiento y asfaltado que realiza la Prefectura en la vía Chacras-Balsalito-Quemazones, de 5 kilómetros.

Luego, se dirigirá a Piñas para observar las labores en la vía Las Palmas – La Bocana, donde se efectúa lastrado integral y ampliación en una longitud de 5.5 kilómetros; obra que beneficia a 1.365 habitantes de esa localidad, dedicados en su mayoría a la agricultura, avicultura y ganadería.

“La reconstrucción vial de la provincia es uno de los principales compromisos de nuestra administración. Hemos firmado convenios de asfaltado con Juntas Parroquiales y Municipios; además, estamos trabajando en el mejoramiento, ampliación, lastrado y asfaltado de varias vías que unen a importantes sectores productivos de El Oro”, dijo el prefecto Esteban Quirola.

Fuente: Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro

Deja un comentario