José Francisco Cevallos es el nuevo Presidente de Barcelona S.C.

José Francisco Cevallos ha sido elegido como nuevo presidente del Barcelona Sporting Club para el período 2016-2020, una vez oficializado el conteo en las urnas. Es la tercera vez que un exjugador se convierte en el presidente de la institución canaria, Federico Muñoz Medina y Rigoberto Aguirre Coello fueron exjugadores que también se convirtieron en presidentes y en ambos casos llevaron al equipo al título: Campeón Amateur 1950 y Campeón Nacional 1966, ¿será un presagio de un nuevo campeonato para Barcelona?

José Francisco Cevallos

José Francisco Cevallos

Lo acompañan en la lista Juan Cuentas Lozada (primer vicepresidente), Julio Díaz Moreno (segundo vicepresidente), Carlos Alfaro Moreno (vicepresidente deportivo), Manuel Jacho (secretario general), Jorge Reinoso (secretario alterno) y José Valero del Hierro (tesorero), y su plan de trabajo está basado en cinco ejes: institucionalizar el club, divisiones formativas, plantel profesional, socios y estadio.

Sucede en el cargo a Antonio Noboa Ycaza, quien en su administración logró el ansiado y esperado título # 14 para la Institución luego de una larga sequía.

Deja un comentario